¿Que es Invisalign Platinum Doctor?

Es un certificado que otorga la compañia americana Align Tecnology, como propietaria de la marca Invisalign, a aquellos doctores que han tratado una enorme cantidad de casos con èsta técnica. Así los pacientes pueden estar seguros de que están en las manos de un doctor que destaca sobre otros por su experiencia y dominio de los aspectos técnicos y biomecánicos necesarios para utilizar éste tipo de tecnologia, consiguiendo los mejores resultados.

¿Que significa?

Es una distinción muy importante porque significa que podemos ofrecer a nuestros pacientes el nivel más alto dentro de la ortodoncia invisible y transparente; los mejores cuidados y los resultados más sorprendentes.

¿Por qué lo hemos recibido?

El Dr. J.J. Ortega es Doctor en Medicina y Cirugía, y especialista en Odontoestomatología por la Universidad de Murcia, donde se graduó en el año 1989.

Ejerce como ortodoncista desde el año 1991 y recibió el grado de especialista en la técnica Invisalign. en el año 2008. Desde entonces ha tratado con ésta tecnologia a cientos de pacientes, siendo en la actualidad el ortodoncista que más casos ha tratado con ésta técnica en la Comunidad de Murcia y en la provincia de Alicante.




 

INVISALIGN PLATINUM DOCTOR

868 94 23 49 - 868 94 29 60  Calle Azorin, 1 30009 MURCIA